Distribuidores de alimentos al por mayor

Como distribuidores de alimentos al por mayor nos encargamos de realizar todas las actividades de intermediación necesarias para que el consumidor reciba los pedidos en perfectas condiciones. En Disvega estamos especializados en llevar a cabo este tipo de trabajos siendo nuestros principales clientes los pequeños y medianos comercios, como, por ejemplo, tiendas de barrio de licores y vinos, estancos y kioscos.

Seguridad y cumplimiento, características que nos avalan como distribuidores de alimentos al por mayor

Con gran profesionalidad nos ocupamos de distribuir alimentos envasados al por mayor entre los que están incluidos todo tipo de aperitivos, galletas, snacks, chocolates, salsas y conservas de pescado y vegetales, entre otros. Te ofrecemos la seguridad que se requiere en la comercialización de este tipo de productos, un importante aspecto que nos ha hecho distinguirnos del resto de las empresas de la zona.

No en vano, las normas a la hora de manipular alimentos son realmente estrictas y deben implementarse desde el momento en que los mismos comienzan a prepararse, hasta que llegan al consumidor, y por supuesto, respetarse mientras dure la cadena de suministro. Nuestro objetivo principal es la salud de los consumidores y por eso, nos encargamos que los productos siempre se mantengan en perfecto estado y a salvo de cualquier tipo de contaminantes.

Si tienes un negocio en Valencia, contacta con nosotros. Te garantizamos que todos los alimentos que necesites te llegarán en las mejores condiciones y en tiempo récord para que puedas distribuirlos con facilidad. Además, podemos ofrecerte todo aquello que precises en un horario flexible para que nunca te encuentres con ningún problema de abastecimiento.

Nuestro amplio stock de productos te va a permitir dar un servicio de lo más completo para que tus clientes se encuentren contentos mientras tú aumentas las ganancias de tu establecimiento. ¡Somos la solución rápida y económica que buscabas!